COVID-19 UPDATE WE WANT TO EXTEND OUR THOUGHTS AND SUPPORT TO ALL THOSE IMPACTED BY THE COVID-19 VIRUS. ALTHOUGH OUR OFFICE IS CLOSED, JALIVAND LAW REMAINS OPEN TO SUPPORT OUR CLIENTS AND THOSE SEEKING CONSULTATION. UNTIL FURTHER NOTICE, OUR MODIFIED BUSINESS HOURS ARE AS FOLLOWS: MONDAY - FRIDAY: 8 AM TO 5 PM. SATURDAY - SUNDAY: CLOSED. OUR TEAM REMAINS ON STANDBY TO TAKE YOUR CALLS, RESPOND TO YOUR EMAILS AND ANSWER ANY QUESTIONS YOU MAY HAVE.
Se habla español

Señales de Conductores Intoxicados

Señales	de Conductores	Intoxicados

Señales de Conductores Intoxicados

Conducir en estado de ebriedad es un factor en más de una cuarta parte de todas las muertes por accidentes de tránsito en los Estados Unidos. Si bien a menudo es difícil evitar a los conductores ebrios, aquí hay algunas señales de que un conductor puede estar ebrio.

Diferencia de Velocidad

Los conductores ebrios rara vez viajan cerca del límite de velocidad, ya que la percepción y los sentidos del conductor están sesgados por el alcohol. O viajan muy por encima del límite de velocidad o muy por debajo de él.

Los Focos Están Apagados

Encender los focos es una de las cosas básicas que debe hacer cuando enciende el automóvil. Excepto que no es así para alguien que está ebrio porque olvida incluso este simple paso. La mayoría de los automóviles que circulan completamente sin luces por la noche tienen un conductor ebrio detrás del volante.

Desviarse

Hacer cualquier cosa en línea recta es un desafío para alguien que está ebrio o intoxicado. Lo mismo ocurre con el control del automóvil. Puede esperar que el vehículo se desvíe o se mueva mientras el conductor lucha con los efectos del alcohol.

Conducir Pegado al Automóvil

Los conductores ebrios a menudo conducirán de manera mucho más agresiva que otros conductores porque el alcohol puede ser un estimulante para algunos. Esto podría significar que están impacientes y se acercan demasiado al automóvil que tienen delante. También pueden terminar conduciendo muy pegado al automóvil porque no pueden juzgar la distancia cuando están bajo la influencia.

Problemas de Frenado

La policía dirá que la señal reveladora de un conductor ebrio es cuando se detiene demasiado pronto o demasiado tarde. O el conductor está sobre compensando porque sabe que está afectado, o sus reflejos han sido eliminados en gran medida por los efectos del alcohol o las drogas.

Llame a un Abogado de Accidentes Automovilísticos en Beverly Hills

Si usted o un ser querido ha sido lesionado por un conductor ebrio, comuníquese con los abogados de Jalilvand Law en línea o llámenos al 310.478.5800 para programar su consulta inicial gratuita.

AWARDS & AFFILIATIONS

310.478.5800