COVID-19 UPDATE WE WANT TO EXTEND OUR THOUGHTS AND SUPPORT TO ALL THOSE IMPACTED BY THE COVID-19 VIRUS. ALTHOUGH OUR OFFICE IS CLOSED, JALIVAND LAW REMAINS OPEN TO SUPPORT OUR CLIENTS AND THOSE SEEKING CONSULTATION. UNTIL FURTHER NOTICE, OUR MODIFIED BUSINESS HOURS ARE AS FOLLOWS: MONDAY - FRIDAY: 8 AM TO 5 PM. SATURDAY - SUNDAY: CLOSED. OUR TEAM REMAINS ON STANDBY TO TAKE YOUR CALLS, RESPOND TO YOUR EMAILS AND ANSWER ANY QUESTIONS YOU MAY HAVE.
Se habla español

Qué sucede cuando un conductor se pasa un semáforo en rojo

Qué sucede cuando un conductor se pasa un semáforo en rojo

Qué sucede cuando un conductor se pasa un semáforo en rojo

Muchos conductores imprudentes pasan los semáforos en rojo, arriesgando la vida y el bienestar de ellos mismos y de todos los que los rodean. En un esfuerzo por frenar este problema, muchos municipios han instalado cámaras de luz roja para detectar a los morosos. Estas cámaras disparan a los infractores varias veces cuando atraviesan las intersecciones. El Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) dice que las cámaras han reducido significativamente los accidentes fatales en un 21% por ciento en las grandes ciudades.

Desafortunadamente, los conductores continúan pasando los semáforos en rojo, a menudo con consecuencias desastrosas. Si ha resultado lesionado por un conductor que se pasó un semáforo en rojo, es muy probable que tenga derecho a una compensación. Para obtener más información, llámenos hoy para programar una evaluación de caso con un abogado.

Causas comunes de Accidentes de Semáforo en Rojo

La Fundación AAA para la Seguridad Vial y el Instituto de Seguros para la Seguridad Vial (IIHS) reporta que los conductores que pasan el semáforo en rojo matan a dos estadounidenses inocentes a diario. Algunas de las razones por las que el conductor pasa las luces rojas incluyen:

● Distracción del conductor

● Conducir drogado o ebrio

● Llegar tarde

● No adaptar la conducción a las malas condiciones meteorológicas.

● exceso de velocidad

● Intentar “superar” un semáforo cambiante

● Enviar mensajes de texto y conducir

Afortunadamente para las víctimas, cuando un conductor pasa un semáforo en rojo, ya sea intencionalmente o por accidente, cualquier persona lesionada probablemente tenga derecho a una compensación por las pérdidas relacionadas con el accidente. Estos daños pueden incluir gastos médicos, daños a la propiedad, dolor y sufrimiento físico y emocional y pérdida de calidad de vida. Para saber si tiene derecho a una compensación, llame a nuestra oficina hoy.

Póngase en contacto con un abogado de accidentes automovilísticos en Beverly Hills ahora

Si ha sufrido lesiones en un accidente causado por un conductor que se pasó un semáforo en rojo, debe comunicarse con un abogado de accidentes automovilísticos en Beverly Hills lo antes posible. Para programar una evaluación gratuita de su caso con un abogado, llame a nuestra oficina hoy o contáctenos en línea

AWARDS & AFFILIATIONS

310.478.5800