COVID-19 UPDATE WE WANT TO EXTEND OUR THOUGHTS AND SUPPORT TO ALL THOSE IMPACTED BY THE COVID-19 VIRUS. ALTHOUGH OUR OFFICE IS CLOSED, JALIVAND LAW REMAINS OPEN TO SUPPORT OUR CLIENTS AND THOSE SEEKING CONSULTATION. UNTIL FURTHER NOTICE, OUR MODIFIED BUSINESS HOURS ARE AS FOLLOWS: MONDAY - FRIDAY: 8 AM TO 5 PM. SATURDAY - SUNDAY: CLOSED. OUR TEAM REMAINS ON STANDBY TO TAKE YOUR CALLS, RESPOND TO YOUR EMAILS AND ANSWER ANY QUESTIONS YOU MAY HAVE.
Se habla español

Qué distracciones causan los accidentes automovilísticos

Qué distracciones causan los accidentes automovilísticos

Qué distracciones causan los accidentes automovilísticos

Sabía que conducir distraído mata a ocho estadounidenses al día? Además, una cuarta parte de los conductores detrás de estos accidentes fatales son adultos jóvenes de entre 20 y 29 años. Es importante conocer algunas de las principales causas de conducción distraída. Siga leyendo para obtener más información y descubrir cómo un abogado de accidentes automovilísticos en Beverly Hills puede ayudarlo a buscar una compensación justa por sus lesiones.

Uso de Celulares

El teléfono móvil es una de las principales causas de conducir distraído, y el Consejo Nacional de Seguridad estima que causa el 26 por ciento de todos los accidentes automovilísticos. Su naturaleza distractora es tan significativa que las investigaciones revelan que incluso el uso de un teléfono móvil con manos libres todavía causa reacciones tardías similares a las de una persona con un nivel de alcohol en sangre del 0,08%.

Comer o Beber

Comer y beber mientras está detrás del volante es otra causa importante de conducir distraído. Las estadísticas indican que este comportamiento aparentemente benigno en realidad aumenta las posibilidades de accidentes en un grado significativo. Esto es especialmente cierto con bebidas calientes o comidas sucias. Los conductores deben reservar tiempo para comer o beber cuando no estén en la carretera.

Pasajeros

Hablar con los pasajeros es otra causa importante de conducir distraído, e incluso hablar con los pasajeros puede resultar en cierto grado de distracción. Los niveles de distracción aumentan cuando un conductor está involucrado en una discusión o discusión acalorada con un pasajero.

GPS

Configurar su GPS mientras conduce puede ayudarlo a moverse, pero también podría ser una receta para un accidente evitable. Los conductores deben montar su GPS donde puedan verlo fácilmente y aumentar su volumen para escuchar sus instrucciones y evitar mirarlo.

Contacte a un Abogado Automovilístico de Beverly Hills Car Hoy Mismo

Conducir distraído causa muertes y lesiones evitables, pero las víctimas lesionadas pueden presentar reclamos para buscar una compensación por sus pérdidas con la ayuda de un abogado de accidentes automovilísticos de Beverly Hills en Jalilvand Law. No dude en contactar a nuestra oficina para una evaluación gratuita de su caso y la ayuda que necesita.

AWARDS & AFFILIATIONS

310.478.5800