COVID-19 UPDATE WE WANT TO EXTEND OUR THOUGHTS AND SUPPORT TO ALL THOSE IMPACTED BY THE COVID-19 VIRUS. ALTHOUGH OUR OFFICE IS CLOSED, JALIVAND LAW REMAINS OPEN TO SUPPORT OUR CLIENTS AND THOSE SEEKING CONSULTATION. UNTIL FURTHER NOTICE, OUR MODIFIED BUSINESS HOURS ARE AS FOLLOWS: MONDAY - FRIDAY: 8 AM TO 5 PM. SATURDAY - SUNDAY: CLOSED. OUR TEAM REMAINS ON STANDBY TO TAKE YOUR CALLS, RESPOND TO YOUR EMAILS AND ANSWER ANY QUESTIONS YOU MAY HAVE.
Se habla español

Problemas de Responsabilidades en Accidentes de Reacción en Cadena

Problemas de Responsabilidades en Accidentes de Reacción en Cadena

Problemas de Responsabilidades en Accidentes de Reacción en Cadena

Pocos tipos de accidentes son más terribles que un accidente automovilístico de reacción en cadena. Estos accidentes generalmente incluyen un automóvil que choca con otro automóvil, otro vehículo, etc. Un tipo de reacción en cadena particularmente peligrosa es un accidente en el que ocurre un accidente y los conductores que se aproximan no pueden detenerse antes de chocar con vehículos averiados.

Cuando varios conductores están involucrados en accidentes, el problema puede agravarse rápidamente. Por ejemplo, si está sentado en un semáforo y un automóvil lo golpea por detrás y el automóvil lo golpea frente a usted, ¿es usted responsable? La respuesta a esta pregunta es “probablemente no” porque nada de lo que hizo causó daños al vehículo que tenía delante. En cambio, es probable que el conductor que lo conoció sea responsable tanto de los daños a su vehículo como del vehículo que está delante de usted, ya que se cree que su negligencia causó ambos.

Proteger Sus Derechos Después de un Accidente de Reacción en Cadena

En el caso de que ya haya estado involucrado en un accidente de reacción en cadena, hay ciertas cosas que debe hacer para proteger sus derechos. Los más importantes de estos incluyen los siguientes:

● No hable del accidente con las compañías de seguros del otro conductor.

● Busque atención médica si corresponde y siga todas las órdenes de su médico.

● Sea muy consciente de lo que está publicando en las redes sociales: se sabe que las compañías de seguros monitorean las cuentas de las víctimas.

● Llame a un abogado lo antes posible

Aprenda como un Abogado de Accidentes de Vehículos de Beverly Hills Puede Ayudarle

Si ha sufrido lesiones en un accidente de reacción en cadena, o cualquier otro tipo de accidente automovilístico, le conviene ponerse en contacto con un abogado de accidentes automovilísticos en Beverly Hills de inmediato. En Jalilvand Law, sabemos cómo lograr que nuestros clientes reciban la compensación que merecen según la ley de California. Contáctenos en Línea o llame al 310.478.5800 hoy para programar una consulta gratuita.

AWARDS & AFFILIATIONS

310.478.5800