COVID-19 UPDATE WE WANT TO EXTEND OUR THOUGHTS AND SUPPORT TO ALL THOSE IMPACTED BY THE COVID-19 VIRUS. ALTHOUGH OUR OFFICE IS CLOSED, JALIVAND LAW REMAINS OPEN TO SUPPORT OUR CLIENTS AND THOSE SEEKING CONSULTATION. UNTIL FURTHER NOTICE, OUR MODIFIED BUSINESS HOURS ARE AS FOLLOWS: MONDAY - FRIDAY: 8 AM TO 5 PM. SATURDAY - SUNDAY: CLOSED. OUR TEAM REMAINS ON STANDBY TO TAKE YOUR CALLS, RESPOND TO YOUR EMAILS AND ANSWER ANY QUESTIONS YOU MAY HAVE.
Se habla español

Más Compras en Línea Significan Más Accidentes de Camiones

Más Compras en Línea Significan Más Accidentes de Camiones

Más Compras en Línea Significan Más Accidentes de Camiones

Entre nuestras vidas ocupadas y los cambios que experimentamos durante la pandemia, se ha vuelto conveniente comprar más de la mitad de nuestros productos en línea, reduciendo el tráfico de personas en tiendas minoristas y centros comerciales. Sin embargo, esta conveniencia también abre una puerta para un mayor número de camiones en la carretera porque los minoristas en línea necesitan camiones para entregar los pedidos.

Más camiones comerciales que circulan por todo el país significan un aumento en los accidentes de camiones y por lo tanto las lesiones que resultan de los mismos. Cualquiera que haya sufrido lesiones en un accidente de camión debe saber cómo un Abogado de Accidentes de Camión de Beverly Hills puede ayudarlo a proteger sus derechos.

Aumento de Camiones de Reparto Significa Más Accidentes Potenciales

El COVID-19 obligó a millones de estadounidenses a evitar supermercados y centros comerciales abarrotados. El virus aceleró en línea grandemente las transacciones a proporciones sin precedentes. Por ejemplo, el gasto general en línea en mayo de 2020 alcanzó un máximo de $82.5 mil millones, aumentando en un 77% con respecto al año anterior.

Además, el aumento de la demanda de entrega ha hecho que el gobierno relaje algunas de sus medidas regulatorias. Por ejemplo, el Departamento de Transporte de EE. UU. Suspendió algunas de sus reglas que requerían que todos los conductores de camiones tomaran descansos fuera de la carretera mientras entregaban mercancías. Anteriormente, los conductores trabajaban un máximo de 14 horas diarias, de las cuales debían pasar un máximo de 11 horas conduciendo. Esta suspensión ha aumentado potencialmente la fatiga del conductor, aumentando los accidentes de camiones.

Peor aún, algunos minoristas en línea han comprometido la seguridad para satisfacer las crecientes demandas al:

● Contratar rápidamente empleados y conductores no calificados.

● No verificar los registros de manejo o realizar verificaciones completas de antecedentes del conductor.

● No hacer cumplir las pausas para el descanso y el almuerzo..

● Hacer un mantenimiento deficiente del camión.

● Violar las leyes de tránsito.

Póngase en Contacto con un Abogado de Accidentes de Camiones en Beverly Hills Ahora

Está peleando para obtener una compensación justa por las lesiones y pérdidas de su accidente de camión? No lo haga solo cuando puede contactar a un abogado de accidentes de camión de Beverly Hills de Jalilvand Law hoy mismo. Hable con nuestro equipo hoy para una evaluación gratuita de su caso.

AWARDS & AFFILIATIONS

310.478.5800