COVID-19 UPDATE WE WANT TO EXTEND OUR THOUGHTS AND SUPPORT TO ALL THOSE IMPACTED BY THE COVID-19 VIRUS. ALTHOUGH OUR OFFICE IS CLOSED, JALIVAND LAW REMAINS OPEN TO SUPPORT OUR CLIENTS AND THOSE SEEKING CONSULTATION. UNTIL FURTHER NOTICE, OUR MODIFIED BUSINESS HOURS ARE AS FOLLOWS: MONDAY - FRIDAY: 8 AM TO 5 PM. SATURDAY - SUNDAY: CLOSED. OUR TEAM REMAINS ON STANDBY TO TAKE YOUR CALLS, RESPOND TO YOUR EMAILS AND ANSWER ANY QUESTIONS YOU MAY HAVE.
Se habla español

Los Peligros del Exceso de Velocidad

Los Peligros del Exceso de Velocidad

Los Peligros del Exceso de Velocidad

El exceso de velocidad pone en peligro a los demás en la carretera, lo cual queda claro cuando se sabe que el exceso de velocidad se cobró 9.378 vidas solo en 2018. Sí, vivimos en una sociedad ocupada donde la mayoría de la gente vive en el carril rápido y todos parecen apresurarse para lograr sus objetivos. Pero la necesidad de tener prisa constante no debería poner en riesgo a los demás. Es por eso que, el gobierno establece límites de velocidad para beneficiar a todos los conductores.

También vale la pena señalar que el exceso de velocidad ha estado involucrado en una cantidad significativa de todas las muertes en vehículos; solo en el 2018, el exceso de velocidad causó el 26% de todas las muertes por tránsito. Si un conductor a exceso de velocidad lo lastima, aprenda cómo un abogado experimentado en accidentes automovilísticos en Beverly Hills puede ayudarlo con su caso de accidente automovilístico.

El Exceso de Velocidad Afecta la Gravedad del Accidente Automovilístico

El exceso de velocidad puede aumentar la gravedad de un choque al causar un impacto mayor, lo que puede causar lesiones más graves a los automovilistas y más daños al vehículo. En muchos casos, los choques que involucran a un conductor a exceso de velocidad resultan en una mayor destrucción que los choques a velocidades más lentas.

Incrementa el Riesgo de Accidentes

Es más probable que un vehículo a exceso de velocidad se estrelle que uno que conduce lentamente. El exceso de velocidad aumenta las posibilidades de accidentes porque:

● Un vehículo en exceso de velocidad necesita un tiempo de reacción más rápido por parte del conductor.

● Un automóvil que se mueve más rápido necesita una distancia de frenado más larga.

● Un conductor con exceso de velocidad tiene más probabilidades de perder el control de su vehículo.

Tiene Graves Daños Económicos

El exceso de velocidad tiene daños económicos masivos, con accidentes automovilísticos que cuestan a los EE. UU. más de $1 billón al año. Esta pérdida incluye $277 mil millones en costo real y unos $594 mil millones como resultado de muertes evitables y otras lesiones que incapacitan la vida. Muchos de estos accidentes se debieron a conductores a exceso de velocidad.

Llame a un Abogado de Accidentes Automovilísticos de Beverly Hills Ahora

Necesita ayuda con el proceso legal después de que un conductor a exceso de velocidad lo golpeó No dude en ponerse en contacto con un abogado de accidentes automovilísticos de Beverly Hills en Jalilvand Law para obtener ayuda. Nuestras puertas están abiertas, y usted puede contactarnos para una evaluación gratuita de su caso hoy.

AWARDS & AFFILIATIONS

310.478.5800