COVID-19 UPDATE WE WANT TO EXTEND OUR THOUGHTS AND SUPPORT TO ALL THOSE IMPACTED BY THE COVID-19 VIRUS. ALTHOUGH OUR OFFICE IS CLOSED, JALIVAND LAW REMAINS OPEN TO SUPPORT OUR CLIENTS AND THOSE SEEKING CONSULTATION. UNTIL FURTHER NOTICE, OUR MODIFIED BUSINESS HOURS ARE AS FOLLOWS: MONDAY - FRIDAY: 8 AM TO 5 PM. SATURDAY - SUNDAY: CLOSED. OUR TEAM REMAINS ON STANDBY TO TAKE YOUR CALLS, RESPOND TO YOUR EMAILS AND ANSWER ANY QUESTIONS YOU MAY HAVE.
Se habla español

Los Conductores de Camiones A Menudo Conducen Demasiado Rápido Bajo la Lluvia

Los Conductores de Camiones A Menudo Conducen Demasiado Rápido Bajo la Lluvia

Los Conductores de Camiones A Menudo Conducen Demasiado Rápido Bajo la Lluvia

Muchas veces, el agua se mezcla con el aceite en la carretera cuando comienza a llover, lo que la convierte en resbaladiza y peligrosa para la conducción. Esta es también una de las muchas formas en que las condiciones de lluvia pueden hacer que conducir sea peligroso para los camioneros. Por ejemplo, afecta la conducción segura al minimizar la visibilidad del conductor, reducir la tracción y reducir la capacidad del conductor para detenerse.

Hay muchos peligros para los conductores de camiones que conducen a exceso de velocidad bajo la lluvia, y un abogado de accidentes de camión de Beverly Hills puede ayudar a proteger sus derechos si sufre lesiones por esta razón.

Los Peligros de Acelerar en la Lluvia

Algunos de los principales riesgos de los camiones que aceleran bajo la lluvia incluyen:

Tracción Reducida – La lluvia hace que incluso las carreteras más estables sean resbaladizas. Por lo tanto, conducir demasiado rápido en estas condiciones significa que un conductor podría perder el control de su vehículo y provocar un accidente.

Visibilidad Reducida – Todas las condiciones de lluvia perjudican la visibilidad de la carretera. Por lo tanto, es fundamental asegurarse de que los limpiaparabrisas de un vehículo funcionen correctamente para ayudar a los conductores a ver mejor y reducir la velocidad para que puedan identificar los obstáculos más adelante.

Consejos para Conducir Seguro Durante la Lluvia

A continuación se ofrecen consejos prácticos que le ayudarán a conducir de forma segura bajo la lluvia junto a camiones comerciales:

● Elimine todas las distracciones antes de encender su vehículo.

● Encienda la radio pero con un volumen bajo para mantenerse en contacto con las actualizaciones meteorológicas.

● Dedique más tiempo a acelerar o desacelerar.

● Aumente su distancia de seguimiento.

● Conduzca por debajo del límite de velocidad recomendado.

● Salga de la carretera y estacione si las condiciones empeoran.

● Si su vehículo se resbala con el agua, no frene ni gire el volante de repente.

● Controle el volante con ambas manos para un mejor control del vehículo.

● Frene con más precaución.

● Utilice sus faros delanteros para ver mejor la carretera.

Hable con un Abogado de Accidentes de Camión de Beverly Hills Hoy Mismo

Sufrió lesiones en un accidente de camión y necesita ayuda legal para pelear por una compensación justa No espere para contratar a un abogado de accidentes de camión en Beverly Hills de Jalilvand Law para que lo ayude a buscar una recuperación financiera. Contáctenos hoy para una consulta gratuita.

AWARDS & AFFILIATIONS

310.478.5800