COVID-19 UPDATE WE WANT TO EXTEND OUR THOUGHTS AND SUPPORT TO ALL THOSE IMPACTED BY THE COVID-19 VIRUS. ALTHOUGH OUR OFFICE IS CLOSED, JALIVAND LAW REMAINS OPEN TO SUPPORT OUR CLIENTS AND THOSE SEEKING CONSULTATION. UNTIL FURTHER NOTICE, OUR MODIFIED BUSINESS HOURS ARE AS FOLLOWS: MONDAY - FRIDAY: 8 AM TO 5 PM. SATURDAY - SUNDAY: CLOSED. OUR TEAM REMAINS ON STANDBY TO TAKE YOUR CALLS, RESPOND TO YOUR EMAILS AND ANSWER ANY QUESTIONS YOU MAY HAVE.
Se habla español

Los Camiones de Reparto pueden Golpear a los Peatones

Los Camiones de Reparto pueden Golpear a los Peatones

Los Camiones de Reparto pueden Golpear a los Peatones

Los camiones de reparto desempeñan un papel esencial en nuestra economía moderna. Desafortunadamente, también pueden golpear y herir gravemente a los peatones. No es de extrañar que los camiones grandes causen miles de muertes de peatones al año. Los camiones grandes representan aproximadamente el 15% de todos los accidentes mortales de Camiones. En muchos casos, las víctimas y los familiares sobrevivientes tienen derecho a una compensación por sus pérdidas después de un accidente peatonal que involucró a un camión de reparto.

Quién asume la responsabilidad cuando los camiones comerciales golpean a los peatones

Cuando los camiones de reparto golpean a los peatones, varias partes podrían ser potencialmente responsables de las pérdidas de las víctimas, que incluyen:

● El conductor

● La empresa responsable del funcionamiento del vehículo.

● El fabricante del camión de reparto.

● El dueño de la carga en el camión.

● Otros automovilistas

● La parte o agencia responsable del mantenimiento de la calle donde ocurrió el accidente.

Qué debe hacer después de un accidente de camión de reparto

Hay ciertos pasos que debe seguir después de un accidente causado por un camión de reparto. Algunos de los más importantes incluyen:

● Asegúrese de no sufrir lesiones graves.

● Busque atención médica inmediata.

● Si puede, tome fotografías de la escena del accidente y de sus lesiones.

● Notifique a la policía y obtenga una copia del informe.

● Comuníquese con un abogado de accidentes de camiones de inmediato.

Recuerde, debe llamar a un abogado lo antes posible. Esperar para iniciar su reclamo podría causar un daño significativo a su caso.

Hable Ahora con un Abogado de Accidentes de Camiones en Beverly Hills

Si ha resultado lesionado en un accidente con un camión de reparto, debe hablar con un abogado lo antes posible. En Jalilvand Law, estamos comprometidos a ayudar a víctimas como usted a recuperar la compensación que se merece según la ley de California. Revisaremos su caso de accidente de camión de reparto de forma gratuita y solo cobraremos honorarios legales si ganamos su caso. Para programar la evaluación gratuita de su caso, llame a nuestra oficina hoy mismo o envíenos un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto en línea.

AWARDS & AFFILIATIONS

310.478.5800