COVID-19 UPDATE WE WANT TO EXTEND OUR THOUGHTS AND SUPPORT TO ALL THOSE IMPACTED BY THE COVID-19 VIRUS. ALTHOUGH OUR OFFICE IS CLOSED, JALIVAND LAW REMAINS OPEN TO SUPPORT OUR CLIENTS AND THOSE SEEKING CONSULTATION. UNTIL FURTHER NOTICE, OUR MODIFIED BUSINESS HOURS ARE AS FOLLOWS: MONDAY - FRIDAY: 8 AM TO 5 PM. SATURDAY - SUNDAY: CLOSED. OUR TEAM REMAINS ON STANDBY TO TAKE YOUR CALLS, RESPOND TO YOUR EMAILS AND ANSWER ANY QUESTIONS YOU MAY HAVE.
Se habla español

Lesiones por Aplastamiento y Posibles Complicaciones

Lesiones por Aplastamiento y Posibles Complicaciones

Lesiones por Aplastamiento y Posibles Complicaciones

Las lesiones graves por aplastamiento no solo afectan la extremidad. Esto incluso puede ser una lesión potencialmente mortal y puede tener ramificaciones de gran alcance. Esto podría resultar en un cheque de liquidación más grande cuando alguien más tiene la culpa del accidente.

Cómo Suceden las Lesiones por Aplastamiento

Por lo general, las lesiones por aplastamiento ocurren cuando una parte del cuerpo queda atrapada entre dos objetos pesados. Esto a menudo es el resultado de choques vehiculares o accidentes laborales. El cuerpo podría quedar atrapado debajo del automóvil antes de que la víctima sea liberada.

Las lesiones por aplastamiento ocurren cuando hay una fuerza externa extrema en las extremidades o el torso. Esto da como resultado una compresión severa, que impacta el tejido interno. El problema es que el impacto no retrocede cuando la fuerza desaparece. En cambio, podría resultar en necrosis y daño permanente al tejido. Muchas lesiones por aplastamiento resultan en amputación porque la extremidad está dañada sin posibilidad de reparación.

Las Lesiones por Aplastamiento Pueden ser Amenzantes para La Vida

Las consecuencias de las lesiones por aplastamiento podrían ser mucho peores. La víctima del accidente podría desarrollar síndrome de aplastamiento. Esto no siempre es evidente al principio, pero podría desarrollarse en los días posteriores a un accidente. Por eso es crucial hacerse un control completo después de un accidente.

El síndrome de aplastamiento afecta principalmente a los riñones. Los médicos no saben por qué el síndrome de aplastamiento afecta los riñones, pero el daño podría causar la muerte. Incluso si la víctima sobrevive, el daño a los riñones podría ser permanente, provocando la necesidad de diálisis y acortando su vida. No existe una cura conocida para el síndrome de aplastamiento ya que el daño renal generalmente no se puede revertir. No obstante, los pacientes deben buscar un tratamiento médico agresivo después de una lesión por aplastamiento.

Abogados con Experiencia en Lesiones Catastróficas en Beverly Hills

Puede ser elegible para una compensación financiera sustancial cuando sufre una lesión por aplastamiento. Llame a los abogados de lesiones catastróficas de Beverly Hills en Jalilvand Law al 310.478.5500 o contáctenos en línea para conocer sus derechos legales.

AWARDS & AFFILIATIONS

310.478.5800