COVID-19 UPDATE WE WANT TO EXTEND OUR THOUGHTS AND SUPPORT TO ALL THOSE IMPACTED BY THE COVID-19 VIRUS. ALTHOUGH OUR OFFICE IS CLOSED, JALIVAND LAW REMAINS OPEN TO SUPPORT OUR CLIENTS AND THOSE SEEKING CONSULTATION. UNTIL FURTHER NOTICE, OUR MODIFIED BUSINESS HOURS ARE AS FOLLOWS: MONDAY - FRIDAY: 8 AM TO 5 PM. SATURDAY - SUNDAY: CLOSED. OUR TEAM REMAINS ON STANDBY TO TAKE YOUR CALLS, RESPOND TO YOUR EMAILS AND ANSWER ANY QUESTIONS YOU MAY HAVE.
Se habla español

Lesiones Fatales Comunes

Lesiones Fatales Comunes

Lesiones Fatales Comunes

Cuando las personas mueren en un accidente, no se sabe mucho sobre la causa real de la muerte. Es importante saber esto para una demanda por accidente. Aquí hay tres lesiones fatales comunes.

Lesiones en la Cabeza

Los traumatismos y los daños en la cabeza son las causas más comunes de lesiones relacionadas con accidentes. Con una lesión cerebral, la persona puede sufrir un hematoma y sangrado en el cerebro. Entonces, el cerebro podría dejar de realizar su función necesaria a medida que se destruyen los tejidos y las células. Un traumatismo contundente en la cabeza podría causar la muerte inmediata. El cerebro generalmente envía señales a los músculos del corazón para que sigan bombeando sangre, y el impacto podría hacer que esta señal se detenga.

Pérdida de Sangre

El sangrado incontrolable es causa de muerte en muchos accidentes. Este es uno que a menudo podría prevenirse con una acción rápida y decisiva. Sin embargo, es posible que los médicos no lleguen a tiempo para detener el sangrado y salvar la vida de la víctima del accidente. La pérdida de sangre significa que el cuerpo no recibe los nutrientes ni el oxígeno que necesita. Una vez que se pierde suficiente sangre, la víctima entra en estado de shock. Sin oxígeno, el corazón no puede seguir latiendo.

Lesiones Internas

La fuerza de un accidente también podría dañar tejidos y órganos. Por ejemplo, en un accidente automovilístico, las víctimas podrían sufrir daños en los riñones o un hígado lacerado. Estos órganos regulan las funciones corporales esenciales y las víctimas no pueden vivir cuando dejan de funcionar. Además, los accidentes pueden causar hemorragias internas que a menudo no se pueden controlar. Las víctimas también podrían sufrir un aneurisma de aorta abdominal, lo que afectaría el flujo de sangre al cuerpo.

Somos Abogados con Experiencia en Muerte por Negligencia en Beverly Hills

Si ha perdido a un ser querido en un accidente, necesita un abogado de muerte por negligencia en Beverly Hills de su lado. Llame a los abogados de Jalilvand Law al 310.478.5500 o contáctenos en línea para obtener más información sobre cómo presentar una demanda por homicidio culposo.

AWARDS & AFFILIATIONS

310.478.5800