COVID-19 UPDATE WE WANT TO EXTEND OUR THOUGHTS AND SUPPORT TO ALL THOSE IMPACTED BY THE COVID-19 VIRUS. ALTHOUGH OUR OFFICE IS CLOSED, JALIVAND LAW REMAINS OPEN TO SUPPORT OUR CLIENTS AND THOSE SEEKING CONSULTATION. UNTIL FURTHER NOTICE, OUR MODIFIED BUSINESS HOURS ARE AS FOLLOWS: MONDAY - FRIDAY: 8 AM TO 5 PM. SATURDAY - SUNDAY: CLOSED. OUR TEAM REMAINS ON STANDBY TO TAKE YOUR CALLS, RESPOND TO YOUR EMAILS AND ANSWER ANY QUESTIONS YOU MAY HAVE.
Se habla español

Lesiones de Espalda por Accidentes Automovilísticos

Lesiones de Espalda por Accidentes Automovilísticos

Lesiones de Espalda por Accidentes Automovilísticos

Los accidentes automovilísticos en los Estados Unidos causan diferentes formas de lesiones en la espalda, muchas veces, esto es porque la espalda absorbe una presión y fuerza significativas durante los accidentes de alto impacto. Estas lesiones necesitan atención médica inmediata para ayudar a mejorar el pronóstico y prevenir complicaciones. Si necesita tratamiento para una lesión en la espalda después de un accidente, un abogado de accidentes automovilísticos de Beverly Hills podría ayudarle a buscar una compensación por sus lesiones de las partes negligentes.

Lesiones de la Columna Lumbar

Las lesiones en la espalda pueden desestabilizar su columna. Esto puede limitar su movilidad, causar inflamación y hematomas, y afectar gravemente su capacidad para trabajar o realizar tareas cotidianas habituales.

Lesiones de Espalda Superior

Los accidentes automovilísticos causan un gran porcentaje de lesiones en la parte superior de la espalda cada año. Estas lesiones pueden afectar la médula espinal, los músculos, las articulaciones u otros tejidos blandos de la espalda, y todas pueden ser debilitantes debido al dolor y al rango de movimiento reducido.

Lesiones de Disco

Algunos accidentes automovilísticos pueden desplazar los discos de su columna. El desplazamiento ejerce presión sobre la columna y sus nervios adjuntos, y un paciente con esta lesión puede sentir un dolor repentino e intenso, a menudo en la región lumbar. Sus piernas también se llegan a sentir adormecidas y es posible que incluso se requiera cirugía para corregir el problema.

Lesiones Completas de la Médula Espinal

Quizás la lesión de espalda más grave por accidentes automovilísticos es una lesión completa de la médula espinal. Estas lesiones pueden cortar los mensajes enviados a través de su columna vertebral, lo que resulta en un daño permanente que causa discapacidades de por vida en su cuerpo por debajo del punto de la lesión. Esto puede resultar en:

● Paralisis completa o parcial.

● Adormecimiento en algunas partes del cuerpo.

● Pérdida de la función de reflejos.

Hable Ahora con un Abogado de Accidentes Automovilísticos en Beverly Hills

Los accidentes automovilísticos pueden causar varias lesiones en la espalda y estas lesiones pueden tener efectos devastadores en su vida futura. Es posible que tenga derechos importantes si sufrió estas lesiones en un accidente, y un abogado de accidentes automovilísticos de Beverly Hills de Jalilvand Law puede ayudarlo a buscar la compensación que se merece. Por favor, contáctenos para una evaluación de caso gratuita hoy mismo.

AWARDS & AFFILIATIONS

310.478.5800