COVID-19 UPDATE WE WANT TO EXTEND OUR THOUGHTS AND SUPPORT TO ALL THOSE IMPACTED BY THE COVID-19 VIRUS. ALTHOUGH OUR OFFICE IS CLOSED, JALIVAND LAW REMAINS OPEN TO SUPPORT OUR CLIENTS AND THOSE SEEKING CONSULTATION. UNTIL FURTHER NOTICE, OUR MODIFIED BUSINESS HOURS ARE AS FOLLOWS: MONDAY - FRIDAY: 8 AM TO 5 PM. SATURDAY - SUNDAY: CLOSED. OUR TEAM REMAINS ON STANDBY TO TAKE YOUR CALLS, RESPOND TO YOUR EMAILS AND ANSWER ANY QUESTIONS YOU MAY HAVE.
Se habla español

Lesiones Comunes por Accidentes Automovilísticos

Lesiones Comunes por Accidentes Automovilísticos

Lesiones Comunes por Accidentes Automovilísticos

Los accidentes automovilísticos pueden causar una variedad de lesiones graves, incluidas las que pueden alterar drásticamente el curso de la vida. En los casos más graves, es posible que las víctimas no puedan trabajar o vivir sin atención médica 24 horas al día, 7 días a la semana. Algunas de las lesiones más comunes que puede sufrir en un accidente automovilístico se detallan a continuación. Para obtener más información, llame a nuestra oficina hoy para programar una evaluación gratuita de su caso con un abogado de accidentes automovilísticos de Beverly Hills.

Quemaduras

Las quemaduras son una lesión común en los accidentes automovilísticos, especialmente en los casos en que los automóviles se incendian o los gases o líquidos calientes escapan del compartimiento del motor y entran en la cabina.

Lesiones Cerebrales Traumáticas

Los sobrevivientes de accidentes automovilísticos también pueden sufrir lesiones cerebrales traumáticas si sus cabezas entran en contacto con el interior del automóvil, el suelo u otros objetos.

Lesiones de Espalda y Columna

Los pasajeros pueden sufrir lesiones en la espalda en accidentes automovilísticos graves, incluidas lesiones en la médula espinal. Algunas lesiones pueden aparecer de inmediato, mientras que otras pueden llevar algún tiempo. Estas lesiones también varían en gravedad y duración. En casos de lesiones graves de la médula espinal, las víctimas pueden quedar paralizadas.

Huesos Rotos y Fracturas

Los pasajeros también pueden sufrir fracturas y huesos rotos en accidentes automovilísticos. Algunas lesiones óseas son simples, mientras que otras son graves y requieren cirugía y hospitalización.

Lesiones de Tejidos Blandos

Las víctimas de accidentes automovilísticos pueden sufrir lesiones graves en los tejidos blandos, incluidos esguinces dolorosos y distensiones que pueden limitar el rango de movimiento y actividad. El latigazo cervical es un tipo de lesión de tejidos blandos particularmente grave que puede afectar el cuello, la cabeza y los hombros.

Factores que Determinan la Gravedad de una Lesión por Accidente Automovilístico

Diferentes factores determinan la gravedad de una lesión. Éstos son algunos de los más relevantes:

● Si un pasajero usaba cinturón de seguridad o no.

● Si el accidente automovilístico ocurrió desde la parte delantera, trasera o lateral del vehículo.

● La velocidad a la que ocurrió el accidente.

● Si el automóvil tenía bolsas de aire.

Hable Ahora con un Abogado de Accidentes Automovilísticos en Beverly Hills

Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico, un abogado de accidentes automovilísticos en Beverly Hills puede asegurarse de que obtenga la compensación que se merece. Contacte nuestra oficina para programar una consulta gratuita.

AWARDS & AFFILIATIONS

310.478.5800