COVID-19 UPDATE WE WANT TO EXTEND OUR THOUGHTS AND SUPPORT TO ALL THOSE IMPACTED BY THE COVID-19 VIRUS. ALTHOUGH OUR OFFICE IS CLOSED, JALIVAND LAW REMAINS OPEN TO SUPPORT OUR CLIENTS AND THOSE SEEKING CONSULTATION. UNTIL FURTHER NOTICE, OUR MODIFIED BUSINESS HOURS ARE AS FOLLOWS: MONDAY - FRIDAY: 8 AM TO 5 PM. SATURDAY - SUNDAY: CLOSED. OUR TEAM REMAINS ON STANDBY TO TAKE YOUR CALLS, RESPOND TO YOUR EMAILS AND ANSWER ANY QUESTIONS YOU MAY HAVE.
Se habla español

Discapacidades y Desfiguraciones por Quemaduras Graves

Discapacidades y Desfiguraciones por Quemaduras Graves

Discapacidades y Desfiguraciones por Quemaduras Graves

Las lesiones por quemaduras no solo son intensamente dolorosas, sino que dejan a las víctimas con lesiones de por vida. Esto significa que el dolor y el sufrimiento de las quemaduras pueden ser considerables. Éstos son algunos de los efectos a largo plazo de las lesiones por quemaduras.

Las quemaduras se deben a traumatismos de los que la piel no suele recuperarse. Pueden provocar desfiguración permanente y otras afecciones. A corto plazo, las quemaduras provocan una respuesta inflamatoria grave a medida que el cuerpo busca recuperarse. Esto puede dañar otras cosas del cuerpo. En algunos casos, esto puede causar insuficiencia orgánica, infección y muerte.

Las Víctimas de Quemaduras pueden tener un Impacto Permanente en sus Vidas

Las víctimas de quemaduras probablemente necesitarán años de cirugías e injertos de piel para recuperarse incluso parcialmente. Mientras tanto, sufrirán un dolor intenso. Su piel estará visiblemente marcada y desfigurada, lo que puede dañar su calidad de vida.

Las víctimas sufrirán otros efectos a largo plazo de las quemaduras. Los estudios muestran un aumento de la morbilidad dentro de los diez años posteriores a las lesiones por quemaduras iniciales. Además, las víctimas sufrirán eventos cardiovasculares en mayor proporción que la población general. Finalmente, también aumenta su riesgo de diabetes mellitus.

Las víctimas de accidentes pueden recibir una compensación económica por lesiones graves por quemaduras. Se les puede pagar por cosas como:

● Su dolor físico

● La vergüenza que sienten por su apariencia.

● Una reducción en la capacidad de generar ingresos que han causado las quemaduras.

● El costo de todos los tratamientos e injertos de piel.

Es fundamental que cuente con un abogado que sepa valorar su reclamo. Solo tiene una oportunidad de recibir una compensación por sus lesiones, por lo que debe hacerlo bien.

Abogados con Experiencia en Lesiones Catastróficas en Beverly Hills

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones por quemaduras y alguien más fue responsable, llame a los abogados de lesiones catastróficas de Beverly Hills en Jalilvand Law al 310.478.5500 o contáctenos en línea para discutir su caso.

AWARDS & AFFILIATIONS

310.478.5800