COVID-19 UPDATE WE WANT TO EXTEND OUR THOUGHTS AND SUPPORT TO ALL THOSE IMPACTED BY THE COVID-19 VIRUS. ALTHOUGH OUR OFFICE IS CLOSED, JALIVAND LAW REMAINS OPEN TO SUPPORT OUR CLIENTS AND THOSE SEEKING CONSULTATION. UNTIL FURTHER NOTICE, OUR MODIFIED BUSINESS HOURS ARE AS FOLLOWS: MONDAY - FRIDAY: 8 AM TO 5 PM. SATURDAY - SUNDAY: CLOSED. OUR TEAM REMAINS ON STANDBY TO TAKE YOUR CALLS, RESPOND TO YOUR EMAILS AND ANSWER ANY QUESTIONS YOU MAY HAVE.
Se habla español

Diagnóstico de Lesión Cerebral luego de un Accidente

Diagnóstico de Lesión Cerebral luego de un Accidente

Diagnóstico de Lesión Cerebral luego de un Accidente

Las víctimas de accidentes se benefician de recibir atención médica inmediata después de un percance. En algunos casos, han sufrido lesiones cerebrales traumáticas (LCT), pero el impacto no es evidente hasta días o meses después. Esto es lo que las personas deben hacer para que les diagnostiquen sus lesiones cerebrales.

Obtener Ayuda Médica

Si ha habido algún tipo de fuerza de trauma, debe consultar a un neurólogo. Incluso si no se siente herido, debe hacerse un examen exhaustivo. Muchas personas no se dan cuenta de que han sufrido una lesión cerebral traumática porque los efectos tardan un tiempo en aparecer. Obtener un diagnóstico rápido podría iniciar el proceso de tratamiento de la lesión. Cualquier retraso en el tratamiento podría hacer que la afección empeore.

Como se Diagnostican las Lesiones Cerebrales

Los médicos pueden utilizar las siguientes pruebas para diagnosticar una lesión cerebral:

Escala de Coma de Glasgow – Esta es la prueba más rápida que se utiliza para diagnosticar una lesión cerebral. Examina los síntomas en lugar de mirar el cerebro mismo. Se puntuaría a la víctima del accidente en aspectos como el movimiento de los ojos y la capacidad para responder a órdenes verbales. Esto se puede administrar inmediatamente después del accidente y nuevamente en los días posteriores.

Tomografías Computarizadas – Esta es una técnica de imágenes que toma una imagen del cráneo y el cerebro. Se utiliza para diagnosticar lesiones a corto plazo como hemorragias cerebrales.

MRI – La prueba de imágenes por resonancia magnética dará una visión más detallada del cerebro. Esto verifica la actividad cerebral. Si bien se utiliza una tomografía computarizada inmediatamente después del accidente, el paciente recibirá una resonancia magnética en los días posteriores para diagnosticar la extensión de la lesión.

Los Abogados de Lesiones Cerebrales de Beverly Hills pueden Evaluar sus Derechos

If you have suffered a brain injury in an accident, you may be entitled to financial compensation. Call the Beverly Hills brain injury lawyers at Jalilvand Law at 310.478.5500 or contact us en línea para saber cómo presentar un reclamo o una demanda.

AWARDS & AFFILIATIONS

310.478.5800