COVID-19 UPDATE WE WANT TO EXTEND OUR THOUGHTS AND SUPPORT TO ALL THOSE IMPACTED BY THE COVID-19 VIRUS. ALTHOUGH OUR OFFICE IS CLOSED, JALIVAND LAW REMAINS OPEN TO SUPPORT OUR CLIENTS AND THOSE SEEKING CONSULTATION. UNTIL FURTHER NOTICE, OUR MODIFIED BUSINESS HOURS ARE AS FOLLOWS: MONDAY - FRIDAY: 8 AM TO 5 PM. SATURDAY - SUNDAY: CLOSED. OUR TEAM REMAINS ON STANDBY TO TAKE YOUR CALLS, RESPOND TO YOUR EMAILS AND ANSWER ANY QUESTIONS YOU MAY HAVE.
Se habla español

Cuánto Vale su Reclamo por Accidente Automovilístico

Cuánto Vale su Reclamo	por	Accidente Automovilístico

Cuánto Vale su Reclamo por Accidente Automovilístico

Esta es quizás la pregunta número uno que siempre nos hacen en una consulta inicial. La respuesta que generalmente damos es que debemos mirar más de cerca, pero debemos tener una buena idea de cuánto podría recibir cuando revisemos sus registros. Esto se debe a que su cheque de liquidación dependería de cuánto haya sufrido personalmente.

Su indemnización por accidente automovilístico cubriría daños económicos y no económicos. Los daños económicos le devuelven el dinero que realmente perdió. Esto incluye cosas como:

● Salarios perdidos

● Facturas médicas

● Daños a su propiedad

Los daños no económicos están destinados a pagarle por su experiencia. Esto incluiría cosas como dolor y sufrimiento, angustia emocional y pérdida del disfrute de la vida.

Puede estar seguro de que la compañía de seguros tendrá una idea diferente del valor de su caso. Así es como pueden estar en desacuerdo:

● Descontar la cantidad de tiempo que no puede trabajar.

● Subestimar su dolor y sufrimiento.

● No tener en cuenta la atención futura necesaria y los salarios perdidos.

Necesitaríamos revisar sus registros médicos. El tratamiento y el diagnóstico de su médico deben decirnos mucho sobre lo que ha experimentado y continuará pasando en el futuro. También es posible que necesitemos hablar con expertos económicos para estimar el alcance de su salario perdido y cómo su lesión ha afectado su trabajo.

Nuestros abogados calcularán el monto de sus daños cuando presentemos su reclamo a la compañía de seguros. Lo más probable es que vean las cosas de manera diferente, y estaríamos en condiciones de evaluar cualquier oferta de liquidación que hagan y responder a ella.

Un Abogado de Accidentes Automovilísticos en Beverly Hills Puede Ayudar

Llame a los abogados de Jalilvand Law al 310.478.5800 o contáctenos en línea para programar su consulta sin riesgo para discutir su caso.

AWARDS & AFFILIATIONS

310.478.5800