COVID-19 UPDATE WE WANT TO EXTEND OUR THOUGHTS AND SUPPORT TO ALL THOSE IMPACTED BY THE COVID-19 VIRUS. ALTHOUGH OUR OFFICE IS CLOSED, JALIVAND LAW REMAINS OPEN TO SUPPORT OUR CLIENTS AND THOSE SEEKING CONSULTATION. UNTIL FURTHER NOTICE, OUR MODIFIED BUSINESS HOURS ARE AS FOLLOWS: MONDAY - FRIDAY: 8 AM TO 5 PM. SATURDAY - SUNDAY: CLOSED. OUR TEAM REMAINS ON STANDBY TO TAKE YOUR CALLS, RESPOND TO YOUR EMAILS AND ANSWER ANY QUESTIONS YOU MAY HAVE.
Se habla español

Conmociones Cerebrales por Accidentes Automovilísticos

Conmociones Cerebrales	por	Accidentes Automovilísticos

Conmociones Cerebrales por Accidentes Automovilísticos

Las conmociones cerebrales son una de las lesiones más graves y comunes que sufren los conductores y pasajeros en un accidente. Aproximadamente el 20% de todas las hospitalizaciones por lesiones cerebrales traumáticas provienen de accidentes automovilísticos. Además de tener posibles impactos duraderos, las conmociones cerebrales no siempre son evidentes en el momento del accidente. Mientras tanto, está caminando y viviendo su vida con una lesión cerebral no tratada que podría causar daños a largo plazo.

Las conmociones cerebrales suelen ocurrir cuando su cabeza entra en contacto con algo como una bolsa de aire o el volante. Sin embargo, no siempre es necesario que la cabeza golpee algo. Muy a menudo, sufre una conmoción cerebral por latigazo, que es una de las lesiones más comunes en accidentes automovilísticos. Si tu cabeza se inclina bruscamente hacia adelante causaría la lesión cuando tu cerebro se mueva dentro de tu cráneo.

Qué Buscar

Estos son algunos signos comunes de que ha sufrido una conmoción cerebral a los que debe estar alerta inmediatamente después del accidente:

● Zumbido en los oídos

● Confusión

● Mareos o sensación de dar vueltas.

● Irritabilidad

● Problemas para dormir

● Dificultad para concentrarse

● Náuseas

Si siente alguno de estos síntomas, debe consultar a un médico de inmediato. Si sus síntomas no se tratan durante demasiado tiempo, aumenta el riesgo de daño a largo plazo. Mientras tanto, es posible que la compañía de seguros no pague por completo sus lesiones si la falta de tratamiento empeora su lesión.

Lo mejor es recibir tratamiento en el lugar del accidente, pero los síntomas no son evidentes de inmediato. Siempre es una buena idea obtener una evaluación médica completa después de un accidente automovilístico para diagnosticar todas sus lesiones.

Abogados Experimentados en Accidentes Automovilísticos en Beverly Hills

Comuníquese con los abogados de Jalilvand Law al 310.478.5800 o envíenos un mensaje en línea si ha tenido un accidente y desea conocer sus derechos legales.

AWARDS & AFFILIATIONS

310.478.5800