COVID-19 UPDATE WE WANT TO EXTEND OUR THOUGHTS AND SUPPORT TO ALL THOSE IMPACTED BY THE COVID-19 VIRUS. ALTHOUGH OUR OFFICE IS CLOSED, JALIVAND LAW REMAINS OPEN TO SUPPORT OUR CLIENTS AND THOSE SEEKING CONSULTATION. UNTIL FURTHER NOTICE, OUR MODIFIED BUSINESS HOURS ARE AS FOLLOWS: MONDAY - FRIDAY: 8 AM TO 5 PM. SATURDAY - SUNDAY: CLOSED. OUR TEAM REMAINS ON STANDBY TO TAKE YOUR CALLS, RESPOND TO YOUR EMAILS AND ANSWER ANY QUESTIONS YOU MAY HAVE.
Se habla español

Cómo una Lesión Cerebral puede Afectar su Carrera

Cómo una Lesión Cerebral puede Afectar su Carrera

Cómo una Lesión Cerebral puede Afectar su Carrera

Uno de los elementos comunes de los daños relacionados con accidentes es la pérdida de salarios. También se le puede pagar cuando una lesión por accidente reduce su capacidad de ganar dinero. Una lesión común que hace esto es una lesión cerebral (TBI). Así es como una lesión cerebral traumática podría dañar su carrera.

Concentración

Una lesión cerebral traumática podría afectar su capacidad de concentración. En cualquier profesión, debe poder pensar en lo que está haciendo. También es posible que no pueda pensar cuando está sujeto a estrés porque su lesión cerebral lo sobrecarga. Su capacidad para pensar podría verse afectada dependiendo de dónde se haya dañado su cerebro.

Irritabilidad

Las LCT también hacen que las personas se vuelvan irritables. A menudo, no pueden procesar las emociones de la misma manera que los demás. En un entorno laboral, podría significar que no puede mantener las relaciones interpersonales que necesita para tener éxito en el trabajo.

Moción y Fuerza

Muchas personas con TBI informan una capacidad reducida para moverse en uno o ambos lados del cuerpo. Si su trabajo es físico, es posible que no tenga la fuerza que necesita para realizar sus deberes. Incluso en un entorno de oficina, necesitaría el uso de ambas manos para escribir y funcionar.

Pérdida de Memoria

Su carrera podría verse afectada por el hecho de que no tiene la memoria de trabajo para realizar su trabajo diario. Prácticamente cada función laboral es una habilidad aprendida que requiere memoria. Si tiene dificultades para recordar, podría reducir su productividad o impedir que pueda hacer el trabajo en primer lugar.

Busque Ayuda de Abogados con Experiencia en Lesiones Cerebrales en Beverly Hills

Si bien no hay muchas buenas noticias cuando ha sufrido lesiones accidentales graves, puede estar tranquilo sabiendo que podría recibir una compensación financiera. Póngase en contacto en línea con los abogados de lesiones cerebrales de Beverly Hills en Jalilvand Law o llámenos al 310.478.5500 para obtener más información

AWARDS & AFFILIATIONS

310.478.5800