COVID-19 UPDATE WE WANT TO EXTEND OUR THOUGHTS AND SUPPORT TO ALL THOSE IMPACTED BY THE COVID-19 VIRUS. ALTHOUGH OUR OFFICE IS CLOSED, JALIVAND LAW REMAINS OPEN TO SUPPORT OUR CLIENTS AND THOSE SEEKING CONSULTATION. UNTIL FURTHER NOTICE, OUR MODIFIED BUSINESS HOURS ARE AS FOLLOWS: MONDAY - FRIDAY: 8 AM TO 5 PM. SATURDAY - SUNDAY: CLOSED. OUR TEAM REMAINS ON STANDBY TO TAKE YOUR CALLS, RESPOND TO YOUR EMAILS AND ANSWER ANY QUESTIONS YOU MAY HAVE.
Se habla español

Cómo una Fractura puede Alterar su Vida

Cómo una Fractura puede Alterar su Vida

Cómo una Fractura puede Alterar su Vida

Las fracturas son una lesión común que puede no tener síntomas a largo plazo y, con el tratamiento adecuado, la mayoría de las fracturas se curan rápida y fácilmente. Un hueso roto suele tardar de cuatro a ocho semanas en sanar, según la salud y la edad del paciente, así como la ubicación y la gravedad de la fractura.

Sin embargo, existen algunas fracturas que pueden tener un impacto a largo plazo en su cuerpo, así como en su vida. Por lo general, el tiempo que tarda la fractura en sanar depende del tipo de fractura experimentada y la cantidad de daño que se ha hecho al hueso, así como a los ligamentos y músculos circundantes.

Aquí hay cinco efectos a largo plazo de las fracturas óseas:

● Daño a los nervios

● Disminución de la fuerza y aumento de la incomodidad

● Problemas articulares

● Ansiedad y depresión

● Incapacidad para participar en determinadas actividades.

El daño a los nervios ocurre en los casos en que el hueso está gravemente dañado. Aunque normalmente se cura por sí solo, puede llevar desde semanas hasta meses o años. A veces, nunca se cura por completo. Esto puede provocar la pérdida de la sensación, el tacto y el tacto, y alterar el funcionamiento motor de una persona.

La disminución de la fuerza en el área de la fractura ósea es común y puede afectar su vida de varias maneras. Las articulaciones cercanas al hueso fracturado también son susceptibles a dañarse. Esto puede provocar un aumento de la artritis preexistente, problemas con el movimiento de las articulaciones y dolor generalizado en las áreas de las articulaciones.

La ansiedad y la depresión a veces son impactos psicológicos que acompañan a una lesión grave como una fractura y también pueden ser perjudiciales para su vida. Finalmente, y lo más debilitante, es la disminución de la capacidad para participar en ciertas actividades. Ciertas tareas y responsabilidades diarias que está acostumbrado a realizar con facilidad pueden volverse difíciles y es posible que necesite ayuda mientras sana su hueso fracturado.

Hable con un Abogado de Lesiones Personales en Beverly Hills

Si eres víctima de un accidente que te ha dejado con un hueso fracturado, no tienes que lidiar con él solo. Comuníquese con nuestros abogados de lesiones personales dedicados en Beverly Hills que lo ayudarán a buscar la compensación que se merece de las partes responsables. Póngase en contacto con Jalilvand Law hoy mismo en línea o llamando al 310.478.5800 hoy.

AWARDS & AFFILIATIONS

310.478.5800