COVID-19 UPDATE WE WANT TO EXTEND OUR THOUGHTS AND SUPPORT TO ALL THOSE IMPACTED BY THE COVID-19 VIRUS. ALTHOUGH OUR OFFICE IS CLOSED, JALIVAND LAW REMAINS OPEN TO SUPPORT OUR CLIENTS AND THOSE SEEKING CONSULTATION. UNTIL FURTHER NOTICE, OUR MODIFIED BUSINESS HOURS ARE AS FOLLOWS: MONDAY - FRIDAY: 8 AM TO 5 PM. SATURDAY - SUNDAY: CLOSED. OUR TEAM REMAINS ON STANDBY TO TAKE YOUR CALLS, RESPOND TO YOUR EMAILS AND ANSWER ANY QUESTIONS YOU MAY HAVE.
Se habla español

Cómo Funcionan los Reclamos por Accidentes de Vahículos en California

Cómo Funcionan los Reclamos por Accidentes de Vahículos en California

Cómo Funcionan los Reclamos por Accidentes de Vahículos en California

Las semanas y los meses posteriores a un accidente automovilístico pueden ser confusos y atemorizantes, especialmente cuando se trata de facturas médicas importantes, facturas de reparación y tiempo de trabajo perdido. Si su accidente fue causado por el descuido de otra persona, es probable que pueda obtener una compensación presentando un accidente automovilístico.

A continuación se presentan algunos de los pasos principales en el proceso de compensación por accidentes automovilísticos. Llámenos hoy para discutir su caso con un abogado de accidentes automovilísticos en Beverly Hills.

Presentar un Reclamo

Lo primero que debe hacer es presentar una reclamación a la compañía de seguros del conductor culpable. Sin embargo, antes de hacer esto, es una buena idea hablar con un abogado. Un abogado se asegurará de que su reclamo se presente a tiempo y con suficiente documentación de respaldo.

Intentar Negociar un Acuerdo

A continuación, su abogado intentará negociar un acuerdo de conciliación con la compañía de seguros. Es casi seguro que su demanda inicial será rechazada y su abogado trabajará para obtener una oferta de liquidación que lo compense adecuadamente por sus gastos y pérdidas relacionados con el accidente. Algunos ejemplos de gastos y pérdidas que son compensables incluyen facturas de reparación, gastos médicos, dolor y sufrimiento físico y emocional y pérdida de ingresos.

Presentar una Demanda e ir a Juicio

En el caso de que la compañía de seguros del otro conductor no llegue a un acuerdo razonable, su abogado puede presentar una demanda. Su caso puede llegar a un acuerdo mientras su demanda esté pendiente. Si no es así, su abogado juzgará su caso en la corte.

Consulte con un Abogado de Accidentes de Vehículos de Beverly Hills

Si ha sufrido lesiones en un accidente automovilístico causado por otra persona, llame a Jalilvand Law hoy. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Beverly Hills entienden cómo lograr que nuestros clientes reciban la compensación que merecen de las compañías de seguros. Contáctenos en Línea o llame al 310.478.5800 para programar una evaluación de caso gratuita.

AWARDS & AFFILIATIONS

310.478.5800