COVID-19 UPDATE WE WANT TO EXTEND OUR THOUGHTS AND SUPPORT TO ALL THOSE IMPACTED BY THE COVID-19 VIRUS. ALTHOUGH OUR OFFICE IS CLOSED, JALIVAND LAW REMAINS OPEN TO SUPPORT OUR CLIENTS AND THOSE SEEKING CONSULTATION. UNTIL FURTHER NOTICE, OUR MODIFIED BUSINESS HOURS ARE AS FOLLOWS: MONDAY - FRIDAY: 8 AM TO 5 PM. SATURDAY - SUNDAY: CLOSED. OUR TEAM REMAINS ON STANDBY TO TAKE YOUR CALLS, RESPOND TO YOUR EMAILS AND ANSWER ANY QUESTIONS YOU MAY HAVE.
Se habla español

Choques Fatales de Camiones

Choques Fatales de Camiones

Choques Fatales de Camiones

La conducción de camiones es uno de los trabajos más dominantes en el estado de California, pero también es una ocupación peligrosa y arriesgada. Los camiones soportan grandes cantidades de peso cuando transportan carga, su tamaño los vuelve inestables mientras están en la carretera y los conductores de camiones tienen una cantidad limitada de visión mientras conducen por las carreteras pobladas de California.

No es de extrañar que California haya promediado más de 250 muertes por accidentes de camión por año, y en 2020, los accidentes de camiones grandes representaron 10% de todas las muertes vehiculares en nuestro estado. En California, las carreteras I-5 e I-10 por sí solas tienen un promedio de más de mil accidentes de camiones por año.

Debido a su gran tamaño, los camiones involucrados en accidentes de tráfico tienen un mayor riesgo de causar lesiones graves o la muerte cuando chocan. Aquellos en la carretera junto a camiones en vehículos de pasajeros corren un alto riesgo de muerte o lesiones graves si un camión inicia una colisión. Los camiones pueden aplastar a los vehículos de pasajeros o los vehículos más pequeños pueden atascarse y arrastrarse debajo del alto espacio libre de los semirremolques

Si usted o un ser querido que conoce resultó herido o murió en un accidente de camión, tiene derecho a un reclamo legal por daños para compensarlo a usted oa su ser querido por la lesión o su pérdida. A menudo, los conductores de camiones y las empresas de transporte pueden ser responsables de estos accidentes y pérdidas, por lo que no debe esperar para conocer sus derechos.

Deje que un Abogado de Accidentes de Camiones de Beverly Hills Evalúe su Caso

Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente de camión en California, necesita un abogado en el que pueda confiar para que represente su caso adecuadamente. Nuestros abogados de accidentes de camiones en Beverly Hills en Jalilvand Law regularmente se enfrentan a grandes corporaciones de camiones en nombre de las víctimas lesionadas, así que contáctenos hoy, ya sea en línea o llamando al 310.478.5800.

AWARDS & AFFILIATIONS

310.478.5800