COVID-19 UPDATE WE WANT TO EXTEND OUR THOUGHTS AND SUPPORT TO ALL THOSE IMPACTED BY THE COVID-19 VIRUS. ALTHOUGH OUR OFFICE IS CLOSED, JALIVAND LAW REMAINS OPEN TO SUPPORT OUR CLIENTS AND THOSE SEEKING CONSULTATION. UNTIL FURTHER NOTICE, OUR MODIFIED BUSINESS HOURS ARE AS FOLLOWS: MONDAY - FRIDAY: 8 AM TO 5 PM. SATURDAY - SUNDAY: CLOSED. OUR TEAM REMAINS ON STANDBY TO TAKE YOUR CALLS, RESPOND TO YOUR EMAILS AND ANSWER ANY QUESTIONS YOU MAY HAVE.
Se habla español

Todas las lesiones de columna causadas por choques causan parálisis

Todas las lesiones de columna causadas por choques causan parálisis

Todas las lesiones de columna causadas por choques causan parálisis

Una lesión de la médula espinal (SCI, por sus siglas en inglés) es un daño al conjunto compacto de células y nervios que envía y recibe señales del cerebro hacia y desde el resto del cuerpo. La médula espinal se extiende desde la parte inferior del cerebro hasta la zona lumbar. Las lesiones de la médula espinal pueden ser causadas por una lesión directa a la propia médula espinal o por daño a los tejidos y huesos (vértebras) que rodean la médula espinal. Este daño puede resultar en cambios temporales o permanentes en la sensación, el movimiento, la fuerza y las funciones corporales debajo del sitio de la lesión.

La pérdida esperada de la función motora y el grado de parálisis que se puede esperar de una lesión de la médula espinal depende de dónde a lo largo de la médula espinal ocurrió la lesión y de la gravedad de la lesión. Sin embargo, no todas las lesiones de la médula espinal conducirán a la parálisis, y es frecuente que las víctimas de estas lesiones tengan parálisis temporal inmediatamente después de la lesión, sin embargo, a medida que la lesión se cura y el tiempo avanza, el paciente puede recuperarse y el movimiento puede recuperarse en las regiones previamente paralizadas del cuerpo de la víctima.

Una lesión de la médula espinal puede dañar algunas, muchas o casi todas las fibras nerviosas que cruzan el sitio de la lesión. También puede morir una variedad de células ubicadas dentro y alrededor del sitio de la lesión. Algunas lesiones que tienen poca o ninguna muerte de células nerviosas pueden permitir una recuperación casi completa. Por lo tanto, no es el caso de que cada lesión de la médula espinal cause parálisis en la víctima; de hecho, es frecuente que los pacientes escapen por completo de la parálisis o se recuperen de una condición de parálisis temporal inducida por la lesión.

Estas lesiones siguen siendo graves, que cambian la vida y son costosas, ya que requieren un tratamiento extenso para que una persona se recupere.

Un Abogado de Lesiones Personales en Beverly Hills puede Ayudar

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión en la médula espinal, ya sea paralizado o no, tiene derecho legal a una compensación contra la parte responsable de causar su lesión. En Jalilvand Law, representamos a víctimas de lesiones catastróficas y nuestros abogados de lesiones personales en Beverly Hills pueden evaluar sus derechos. Contáctenos en línea o al llamar 310.478.5800 hoy mismo.

AWARDS & AFFILIATIONS

310.478.5800