COVID-19 UPDATE WE WANT TO EXTEND OUR THOUGHTS AND SUPPORT TO ALL THOSE IMPACTED BY THE COVID-19 VIRUS. ALTHOUGH OUR OFFICE IS CLOSED, JALIVAND LAW REMAINS OPEN TO SUPPORT OUR CLIENTS AND THOSE SEEKING CONSULTATION. UNTIL FURTHER NOTICE, OUR MODIFIED BUSINESS HOURS ARE AS FOLLOWS: MONDAY - FRIDAY: 8 AM TO 5 PM. SATURDAY - SUNDAY: CLOSED. OUR TEAM REMAINS ON STANDBY TO TAKE YOUR CALLS, RESPOND TO YOUR EMAILS AND ANSWER ANY QUESTIONS YOU MAY HAVE.
Se habla español

Puede sufrir una lesión cerebral con un casco de bicicleta

Puede sufrir una lesión cerebral con un casco de bicicleta

Puede sufrir una lesión cerebral con un casco de bicicleta

Cuando piensa en lesiones cerebrales traumáticas en los deportes, generalmente puede pensar en los jugadores de fútbol y los riesgos que enfrentan en el deporte de contacto intenso. Es posible que no se dé cuenta de que el deporte con las lesiones cerebrales traumáticas más frecuentes por sus participantes está realmente haciendo ciclismo, con más lesiones cerebrales traumáticas provenientes de este deporte que de cualquier otro. Quizás sea el gran volumen de personas que participan en el deporte del ciclismo lo que lleva a estas cifras, pero el hecho es que el ciclismo te expone a un mayor riesgo de lesiones cerebrales traumáticas, incluso si llevas casco.

Eso no quiere decir que los cascos no brinden protección contra las lesiones cerebrales traumáticas para los ciclistas. Los estudios demuestran que el uso de un casco de bicicleta puede reducir el riesgo de sufrir una lesión cerebral traumática por andar en bicicleta por 88%. Esto significa que un casco es una forma segura de reducir su riesgo de sufrir una lesión traumática mientras monta en bicicleta, sin embargo, no lo protege completamente de ese riesgo.

A pesar del mayor uso de cascos por parte de los ciclistas, estudios recientes muestran que ha aumentado un desarrollo preocupante de la tasa promedio de lesiones en la cabeza por ciclista. Por lo tanto, si bien un casco lo protegerá y disminuirá el riesgo de sufrir una lesión cerebral traumática, aún es muy posible sostener uno mientras usa un casco si tiene un accidente.

Consulta con un Abogado de Lesiones Cerebrales de Beverly Hills

Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente de bicicleta y ha sufrido una lesión cerebral traumática en California, necesita un abogado de lesiones cerebrales en Beverly Hills en el que pueda confiar para que represente su caso. En Jalilvand Law, luchamos para que las víctimas de accidentes reciban la compensación completa que merecen por los costos y cargas asociados con las lesiones que sufrieron. Contáctenos hoy, ya sea en línea o llamando al 310.478.5800 hoy mismo.

AWARDS & AFFILIATIONS

310.478.5800