COVID-19 UPDATE WE WANT TO EXTEND OUR THOUGHTS AND SUPPORT TO ALL THOSE IMPACTED BY THE COVID-19 VIRUS. ALTHOUGH OUR OFFICE IS CLOSED, JALIVAND LAW REMAINS OPEN TO SUPPORT OUR CLIENTS AND THOSE SEEKING CONSULTATION. UNTIL FURTHER NOTICE, OUR MODIFIED BUSINESS HOURS ARE AS FOLLOWS: MONDAY - FRIDAY: 8 AM TO 5 PM. SATURDAY - SUNDAY: CLOSED. OUR TEAM REMAINS ON STANDBY TO TAKE YOUR CALLS, RESPOND TO YOUR EMAILS AND ANSWER ANY QUESTIONS YOU MAY HAVE.
Se habla español

Distracciones Comunes de los Conductores de Camiones

Distracciones Comunes de los Conductores de Camiones

Distracciones Comunes de los Conductores de Camiones

Mientras conducen por la carretera, los conductores de camiones deben prestar atención a su conducción durante largas distancias y largos períodos de tiempo. Esto significa que están sujetos a una gran cantidad de distracciones potenciales durante sus viajes largos que pueden representar un riesgo para otros conductores, en caso de que las distracciones desvíen la atención del conductor del camión de la carretera.

En la era de la tecnología, la conducción distraída es un problema importante para los conductores, especialmente para los conductores profesionales que pasan la mayor parte de su tiempo en la carretera. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), la conducción distraída estaba relacionada con 3,450 muertes en un año reciente, representando el 9.2% de todas las muertes relacionadas con vehículos de motor.

Las distracciones de la tecnología agravan los riesgos de los conductores de camiones distraídos en las carreteras modernas. Este puede ser un escenario peligroso para otros conductores en la carretera que corren el riesgo de lesionarse si la distracción del conductor de un camión conduce a un accidente. El impacto general de la conducción distraída en los accidentes relacionados con camiones es probablemente mayor que la cifra del 9,2% mencionada anteriormente.

Los informes encontraron que alrededor de 23% de Americanos dicen que usan tecnología personal mientras conducen, a pesar de que casi ocho de cada diez conductores consideran que el comportamiento es riesgoso. Y ese comportamiento se extiende también al lugar de trabajo, con 43% de los trabajadores estadounidenses que dicen que se involucran en comunicaciones relacionadas con el trabajo mientras conducen, no solo llamadas telefónicas, sino también correos electrónicos y mensajes de texto. Todo esto conduce a situaciones peligrosas en la carretera para otros conductores cuando los conductores de camiones que manejan vehículos tan grandes, con un riesgo tan alto de causar accidentes potencialmente lesivos, se distraen y se les quita la atención de la carretera.

Hable con un Abogado de Accidentes de Camiones en Beverly Hills

Si es víctima de un accidente con un camión en el que el conductor se distrajo, necesita un abogado de accidentes de camiones en Beverly Hills que luche por su reclamo para recibir la mayor compensación posible. En Jalilvand Law, nos esforzamos por representar a las víctimas de accidentes de camiones para que puedan recibir la compensación completa que merecen por sus lesiones. Contáctenos hoy mismo en línea o llamando al 310.478.5800 hoy.

AWARDS & AFFILIATIONS

310.478.5800