COVID-19 UPDATE WE WANT TO EXTEND OUR THOUGHTS AND SUPPORT TO ALL THOSE IMPACTED BY THE COVID-19 VIRUS. ALTHOUGH OUR OFFICE IS CLOSED, JALIVAND LAW REMAINS OPEN TO SUPPORT OUR CLIENTS AND THOSE SEEKING CONSULTATION. UNTIL FURTHER NOTICE, OUR MODIFIED BUSINESS HOURS ARE AS FOLLOWS: MONDAY - FRIDAY: 8 AM TO 5 PM. SATURDAY - SUNDAY: CLOSED. OUR TEAM REMAINS ON STANDBY TO TAKE YOUR CALLS, RESPOND TO YOUR EMAILS AND ANSWER ANY QUESTIONS YOU MAY HAVE.
Se habla español

Abogado de Accidentes de Camiones Comerciales de Beverly Hills

Abogado de Accidentes de Camiones Comerciales de Beverly Hills

Abogado de Accidentes de Camiones Comerciales de Beverly Hills

Cientos de miles de vehículos comerciales se estrellan cada año en los Estados Unidos, y muchos de estos vehículos son grandes camiones comerciales. Los camiones comerciales sirven para muchos propósitos para muchas industrias, y su presencia en nuestras carreteras es esencial para nuestra economía. Lamentablemente, esto significa que los accidentes de camiones seguirán ocurriendo, y las víctimas siempre deben consultar con un abogado de accidentes de camiones comerciales en Beverly Hills acerca de sus derechos y opciones.

Semirremolque

Hay muchos semirremolques que viajan por el sur de California todos los días y que ayudan a mantener los estantes de las tiendas abastecidos, las gasolineras llenas y mucho más. No importa el tamaño y la forma del camión, tiene el potencial de causar daños y lesiones devastadoras cuando choca contra un vehículo más pequeño.

Vehículos de construcción y camiones de cemento

Los semirremolques tradicionales no son los únicos grandes camiones comerciales que nos acompañan en las carreteras y caminos. Las cuadrillas de construcción a menudo usan vehículos grandes, incluyendo camiones de cemento. Estos vehículos pueden tener un aspecto ligeramente diferente al de los semirremolques, pero pueden causar la misma devastación en un accidente.

Los vehículos de entrega de Amazon y los camiones de UPS

Los pedidos en línea han alcanzado un máximo histórico, y se necesitan grandes camiones de entrega de Amazon y camiones de UPS para llevar los productos pedidos directamente a nuestros hogares. Esto significa que estos vehículos tienen la capacidad de causar choques en nuestros propios vecindarios, así como en las carreteras más transitadas.

Cuando ocurren accidentes de camiones comerciales, las víctimas de accidentes heridos a menudo pueden hacer responsables a los camioneros y a sus empleadores por sus pérdidas. Esto puede incluir:

● Gastos médicos

● Sueldos perdidos e ingresos futuros

● Dolor y el sufrimiento físico

● Trauma mental

Después de las lesiones causadas por una colisión de camiones, usted debe buscar ayuda de un abogado de confianza y con experiencia en accidentes de camiones comerciales de Beverly Hills que pueda luchar por sus derechos.

Consultar con un Abogado Calificado en Accidentes de Camiones Comerciales en Beverly Hills.

En Jalilvand Law, sabemos cómo manejar las complejas demandas de accidentes de camiones contra las empresas de transporte, los conductores y otras partes. Defenderemos sus derechos para lograr la compensación que se merece. Llame al 310.478.5800 o contáctenos en línea para una consulta gratuita.

AWARDS & AFFILIATIONS

310.478.5800