COVID-19 UPDATE WE WANT TO EXTEND OUR THOUGHTS AND SUPPORT TO ALL THOSE IMPACTED BY THE COVID-19 VIRUS. ALTHOUGH OUR OFFICE IS CLOSED, JALIVAND LAW REMAINS OPEN TO SUPPORT OUR CLIENTS AND THOSE SEEKING CONSULTATION. UNTIL FURTHER NOTICE, OUR MODIFIED BUSINESS HOURS ARE AS FOLLOWS: MONDAY - FRIDAY: 8 AM TO 5 PM. SATURDAY - SUNDAY: CLOSED. OUR TEAM REMAINS ON STANDBY TO TAKE YOUR CALLS, RESPOND TO YOUR EMAILS AND ANSWER ANY QUESTIONS YOU MAY HAVE.
Se habla español

Choques de Autobuses Turísticos

Choques de Autobuses Turísticos

Choques de Autobuses Turísticos

Una buena mayoría de turistas utiliza los autobuses turísticos para llegar a sus destinos dentro del estado de California. Desafortunadamente, a pesar de las ventajas de los autobuses turísticos, también causan importantes accidentes de tráfico en Beverly Hills y sus alrededores. Debido a su gran tamaño y naturaleza difícil de manejar, los autobuses turísticos pueden ser difíciles de conducir, especialmente en áreas densamente pobladas. Esto puede provocar accidentes que involucren a otros automóviles o peatones que ocurren con mayor frecuencia debido a todo el tráfico de autobuses turísticos en California.

Existen razones particulares por las que ocurren accidentes de autobús en California, y estas incluyen:

• El conductor no sigue las reglas de tráfico: California es uno de los estados con más reglas de tráfico, pero a pesar de esto, muchos conductores no cumplen con las leyes implementadas. Cuando el conductor de un autobús turístico infringe alguna regla de tráfico, existe la posibilidad de que provoque o se vea envuelto en una colisión en la carretera.

• El conductor está exhausto: la fatiga del conductor es una de las principales causas de accidentes de autobuses turísticos en California. Por lo general, los conductores de autobuses se agotan debido a los exigentes horarios de los recorridos que deben seguir. Cuando un conductor está fatigado, es probable que sus habilidades de conducción y su rendimiento se vean significativamente afectados.

• El conductor del autobús está bajo los efectos del alcohol: conducir bajo los efectos del alcohol a menudo resulta en accidentes de tráfico. Algunos conductores de autobuses turísticos operan sus vehículos en estado de ebriedad, y esto puede causar un percance instantáneo en la carretera debido al hecho de que el alcohol puede afectar las habilidades motoras y mentales de una persona.

• Autobuses turísticos con mantenimiento deficiente: algunas compañías de viajes no se esfuerzan por mantener sus autobuses turísticos. Es probable que un vehículo que tenga un mantenimiento deficiente no funcione correctamente. Para evitar esto, las empresas deben asegurarse de que sus autobuses sean evaluados y reparados regularmente.

Si es víctima de un accidente de autobús turístico, ya sea como peatón o conductor fuera del autobús o como pasajero dentro del autobús, tiene derecho legal a una compensación por las lesiones que ha sufrido en nombre de la operación negligente del autobús turístico por el conductor. Su reclamo contra la compañía de autobuses turísticos debe ser manejado por un abogado competente que luchará para asegurarse de que su reclamo obtenga la mayor compensación posible.

Un abogado de Accidentes de Autobús en Beverly Hills puede Ayudar

En Jalilvand Law, nos esforzamos por representar a las víctimas de accidentes de autobuses turísticos a nuestra máxima capacidad para que puedan recibir la compensación completa que merecen por sus lesiones. Póngase en contacto con un abogado de accidentes de autobús de Beverly Hills hoy mismo en línea o llamando al 310.478.5800 hoy.

AWARDS & AFFILIATIONS

310.478.5800